domingo, 5 de junio de 2011

De paseo

Aunque el cielo amenaza lluvia me es imposible estar quieto en ningún sitio. Hace fresco pero no voy a renunciar a mis pantalones cortos por una simple brisa. Me calzo las zapatillas que me regalaste y me voy a hacer todos los kilómetros que mis músculos y las energías acumuladas me permitan.

Salgo de casa y me sumerjo en mi mundo escuchando mi música y pensando en ti…

Hoy voy a la playa, la mar está como a mi me gusta, enfadada. Maldito brazo! Con lo a gusto que me metería en el agua… Las olas son buenas para jugar con ellas y hay un poco de mar de fondo que hace un día perfecto para remar, pero desafortunadamente hasta dentro de unos meses no podré… No paro de andar y pensar. El sonido del mar es precioso. Poco a poco me va embelesando, conquistando y casi sin pensarlo y sin saber porque desconecto la música para sumirme totalmente esclavo ya en el paisaje que siempre la mar me propone…

No hay nadie en la playa y siento que la mar me habla. Su sonido ya me tiene completamente hipnotizado… Sigo andando y cada vez son más fuertes los deseos de entrar…

Nos imagino a los dos navegando de nuevo. Rodeados de azul, de ese azul fuerte, extraño y profundo que tanto nos gusta. Me imagino zambulléndome en su interior, disfrutando de la inmensidad y la paz que sólo el fondo de la mar proporciona, apurando hasta el último gramo de oxígeno y al fin salir exhausto para encontrar como primera imagen tu cara con tu preciosa sonrisa…

Nos imagino de nuevo entre praderas de posidonia. Tú esperando no encontrar ningún “bicho raro” y yo deseando que jamás acabe la botella que cargamos en nuestras espaldas. De nuevo contigo bajo el mar, de nuevo juntos sin preocupaciones, sin relojes, sin móviles, sin noción del tiempo, de nuevo juntos…

Me pasaría el día de paseo por aquí pero mi cabeza y mis piernas están entrando en un conflicto difícil de resolver amistosamente por ambas partes así que creo que es hora de marcharme. Te enviaré esta foto. Sé que te gustará, aunque me odiarás un poco por hacerlo. Pero también sé que sabes que lo hago porque te gusta.

Te echo mucho de menos mi vida…

11 comentarios:

  1. Jo,se te nota nostálgico,el mar tiene ese magnetismo,ella seguro que siente esa misma nostalgia de ti..Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hablar con el mar, recordar, fundirse, precioso.

    ResponderEliminar
  3. hola jo antes de naita darte las gracias por dejar tu huella en mi blog yo me crié a la verita del mar y sigo a su lao la mar se hace amiga cuando se le habla y se la mira con el paisaje de lo vivio,, seguro que pa quien va esta misiva si te lee con los ojos de la comprension seguro que si ve esta fotito tambien recordara esos momentos que habeis compartio y la mar mientras te consuela verdad ? besitossss

    ResponderEliminar
  4. Hola soy ar@bia y te vi en el blog de Embrujo y quise pasar a saludarte .El mar es el cómplice de muchas personas y el que da amor y dolor a la vez

    ResponderEliminar
  5. Nostalgico y hermoso tu post ... escribis
    muy bien , es un placer visitarte .
    Tambien te vi en el blog de Embrujo y vine
    a saludarte .
    Desde uruguay un cariño para vos .

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada, cargada de recuerdos que tienen como fondo el mar.
    Oye, qué envidia tener el mar cerca...
    Un placer devolverte la visita.

    Abrazos desde el "secano".

    ResponderEliminar
  7. Hay el mar…. Como nos embruja con su mágico canto y el vaivén de las olas…No viene nada mal un paseo por su orilla de vez en cuando, carga uno las pilas… tienes mucha suerte de tenerlo cerca. Preciosas letras nos has escrito hoy, llenas de sentimiento. Un bessito

    ResponderEliminar
  8. Hola te vi en blgo de Calaíta...
    Ese paseo, donde tantos recuerdos, te traen, donde ese mar, ha sido testigo de muchas cosas bonitas, seguro...Un paseo recordando cada minuto, cada gesto de esa persona..
    Yo que vivo rodeada de mar, no consivo mi vida sin ese azul, sin esa brisa...
    Seguro que esta persona, habrá cerrado los ojos, y está hay contigo en ese paseo...
    Un beso de brujilla

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito y qué nostálgico!
    El mar tiene mucho tema de conversación, podríamos hablar eternamente del mar, nos relaja, nos trae recuerdos,...aunque creo q todo t recuerda a ella..
    Besoss!

    ResponderEliminar
  10. estoy deacuerdo, un poco nostalgico pero muy bonito

    ResponderEliminar
  11. Vaya hemos tenido una idea parecida al postear ^.^

    ResponderEliminar