viernes, 29 de abril de 2011

Dolor

Hace ya unos días que el dolor se resume como el periodo de tiempo que pasa entre la ingesta de las diferentes pastillas que no dejo de tomar en todo el día....

Como suponía y esperaba el dolor después de la operación es intenso y constante, acentuado si cabe durante el período de la noche en el que intento dormir...

Aún así estoy teniendo una suerte inmensa. Estás a mi lado, no me dejas solo ni un pequeño instante y gracias a ti todo ésto saldrá adelante mucho mejor y mucho más rápido.

Me alegro de tenerte aquí, pese a que me hagas rabiar durante los ejercicios y me lleve algún que otro golpe inesperado, jeje!

Sé que estás muy cansada porque no te dejo dormir por las noches. Sé que estás resfriada y que te duele mucho la espalda, y aún así siempre estás pendiente de mi, en cada gesto y movimiento me regalas tu maravillosa sonrisa, esa de la cual quedé prendado hace ya casi 8 años y de la que lo estaré para siempre.

Escribiría más para intentar agradecerte todo lo que estás haciendo por mi, pero incluso escribiendo con un sólo dedo me dule, me dule mucho...

Te quiero mucho mi niña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario